Ya disponible el IE11 para desarrolladores, para Windows 7

Ya disponible el IE11 para desarrolladores, para Windows 7

Escrito por: Fernando Alvarez    25 julio 2013     Comentario     1 minuto

Microsoft sigue intentando mejorar su navegador Internet Explorer, no solamente en rapidez, sino también en cantidad de mejoras y nuevas características que lo pondrían a la altura de Firefox o Chrome, su gran competidor. La versión 11 ya está disponible para windows 8.1, pero se decía que llegaría también a Windows 7, lo cual ha sucedido, finalmente.

Aunque solo en versión para desarrolladores, conocida como Developer Preview, Microsoft ha puesto ya para descarga el Internet Explorer 11, en versión para Windows 7. La funcionalidad es casi la misma que la versión para 8.1, salvo algunas excepciones.

Dichas excepciones son la característica de Criptografía y el soporte para bitrate adaptativo, que permite ver algunos sitios sin ningún tipo de complemento, como por ejemplo Netflix. Para los desarrolladores que ya quieren hincarle el diente a este nuevo IE 11 en Windows 7, las herramientas de desarrollo disponibles no incluyen la llamada Herramienta de respuesta UI, que tal vez esté disponible en futuras versiones.

La nueva versión promete mejor velocidad. Se dice que será 50% más veloz en JavaScript que Chrome. Además tiene soporte nativo para HTML5, CSS y soporte para WebGL.

Por supuesto que quienes no sean desarrolladores ni programadores, pueden probar esta nueva versión de IE11 en Windows 7, para lo cual está disponible para descarga, en todos los idiomas, incluido el español.

Descarga | IE 11 para Windows 7


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.