Xdrive, el disco online de AOL

Xdrive, el disco online de AOL

Escrito por: Esteban    26 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Xdrive es la alternativa de AOL para el almacenamiento masivo on-line. Con una capacidad de 5 Gb, permite almacenar todo tipo de archivos y disponer de ellos desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Además, se puede gestionar un sistema de permisos que permitirá compartir algunos archivos con familiares, amigos, etc.. Su sistema de backup […]

Xdrive es la alternativa de AOL para el almacenamiento masivo on-line. Con una capacidad de 5 Gb, permite almacenar todo tipo de archivos y disponer de ellos desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Además, se puede gestionar un sistema de permisos que permitirá compartir algunos archivos con familiares, amigos, etc.. Su sistema de backup permite sincronizar tus documentos locales con los contenidos en Xdrive, lo cual, permite, actualizaciones automáticas de los contenidos.

Para facilitar su utilización y aprovechar al máximo sus prestaciones, se ha desarrollado Xdrive Desktop Lite. Este programa, utiliza Adobe Air y provee de una interfaz sencilla y amigable para realizar todo tipo de tareas con tu espacio virtual. También hay una versión para Windows de su programa Xdrive Desktop, mucho más pesada.

El sistema es gratuito en su capacidad básica de 5 Gb. Se pueden obtener hasta 50 Gb por unos 100 dólares al año.

Web | Xdrive


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.