Stage6 cierra

Stage6 cierra

Escrito por: Manu Mateos    26 febrero 2008     4 Comentarios     1 minuto

Si eres de los que, como yo, disfrutaban a cualquier hora y cualquier momento de capítulos de series, documentales, películas y todo tipo de videos en alta definición gracias a Stage6 o de los buscadores y directorios que también existen, sabed que deberemos vestirnos de luto el próximo día 28 de febrero. Porque Stage6, el servicio de alojamiento, distribución y compartición de vídeos en alta definición de DivX, cerrará sus puertas ese día.

Toda una noticia, al fín y al cabo esperada por todos, pues es un servicio cuya única ventaja con respecto al resto es la alta definición que ofrecía, porque no funcionaba bien en absoluto. El buscador de la página era una soberana patata, tenías que descargar un plugin externo para poder ver los vídeos, y su visionado ocupaba mucho ancho de banda. Además sostener un servicio que requiera tantos recursos de servidor, ancho de banda y demás conlleva unos gastos que DivX no puede afrontar sin ayuda de un patrocinador, que no ha llegado (ni llegará, por lo que veo).

En definitiva, un servicio al que echaremos de menos. ¿Donde veré F.R.I.E.N.D.S ahora que Cuatro lo ha dejado de emitir?

Vía | Genbeta
Enlace | Stage6


2 comentarios

  1. El suricato dice:

    Lo cierto es que ultimamente y lo digo desde el punto de vista del webmaster, no merecia la pena colgar peliculas de stage6 en las paginas de peliculas online, apenas duraban unas horas y con esto: Perdias el tiempo que tardas en ponerlas, el tiempo que tardas en volver a eliminarlas. Los usuarios se mosqueaban porque la mayoria de las peliculas no estaban operativas, etc, etc..

    Ahora nos ha tocado apaptarnos a la nueva situacion y la verdad es que no se esta tan mal, los videos flash dan menos prestaciones en cuanto a calidad de imagen pero duran muchisimo mas en el servidor y eso hace que merezca la pena subir y colocar las peliculas en las webs.

    Adaptarse o morir. Un saludo desde http://www.DosPuntoCeroVision.com

    No nos va tan mal, tenemos mas de 400 peliculas online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.