WordPress.com extiende su “Me gusta” a toda la plataforma

WordPress.com extiende su “Me gusta” a toda la plataforma

Escrito por: Redacción    29 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Han querido que su concepto de botón social esté presente con más fuerza en toda la plataforma.

El tema de los botones sociales sigue tomando relevancia en todas las plataformas implicadas. Si ya tenemos claro que es indispensable tener en nuestro blog botones de Facebook, Twitter y Google+, existen añadidos propios de otras plataformas de publicación que también debemos tener en cuenta. Es el caso del “Me gusta” de WordPress.com, un botón social lanzado hace dos años que lejos de quedarse en un segundo plano ha cobrado bastante relevancia en la plataforma de publicación.

Está claro que el camino se orienta en convertir el servicio en lo más social posible, pero sin traspasar sus barreras, algo que se agradece en este panorama de saturación de servicios sociales. Desde el principio lo podíamos tener en cada uno de nuestros posts de WordPress.com, pero viendo que es todo un éxito de uso, ahora se extiende a otros lugares, compartiendo lugar con el botón de compartir.

Lógicamente como todo cambio implementado tienes el poder total sobre si quieres que se muestre o no, y en que sitio quieres. En el panel de control te diriges a Opciones->Compartir y puedes elegir donde quieres que aparezca, ahora es posible tanto en posts individuales, como en todo el blog al completo, en páginas y en contenido multimedia como fotografías.

Por otro lado, dentro de los cambios que se pueden apreciar en la recientemente mejorada página de usuario, tenemos ahora una sección nueva para poder ver todos los post que nos han gustado.

Los últimos cambios en WordPress.com parece que están siendo muy acertados, y muy bien acogidos por los usuarios. Ahora queda ver si en un futuro siguen sin traspasar la linea y evitan crear una red social más completa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.