WordPress.com añade nuevos medios para incrustar

WordPress.com añade nuevos medios para incrustar

Escrito por: Redacción    27 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Spotify, Rdio y GitHub se unen a la lista de elementos que puedes insertar directamente en un post de WordPress.

Las capacidades del editor de WordPress.com le han propiciado el convertirse en uno de los más potentes dentro de las plataformas de publicación gratuitas. Una de las características más relevantes de éste son los medios que puedes incrustar directamente. Para el que no sepa a que me refiero, se trata por ejemplo del botón que te permite incluir vídeos de Youtube, entre otros servicios, solo insertando un enlace. Por si fuera poco estas características se pueden usar en un WordPress alojado usado el plugin Jetpack.

Ahora han ampliado la lista de servicios que se pueden incrustar fácilmente. Uno de los más esperados era el soporte para Spotify, y sobre todo ahora que hay un nuevo reproductor para insertar en las webs si el usuario tiene cuenta en el servicio. Basta con pegar el link conocido como Spotify URI para que el reproductor aparezca en un post.

Otro servicio musical como Rdio también podrá incrustarse a partir de ahora en forma de reproductor, simplemente incluyendo el enlace de tu navegador. Para los usuarios de la aplicación para Mac, bastará con usar el enlace que aparece al darle a “Compartir”.

Para los que usan GitHub, el repositorio de código más usado por los programadores de todo el mundo, también están de enhorabuena. A partir de ahora solo con pegar en enlace de un archivo de GitHub que contenga código y WordPress mostrará totalmente formateado este código en tu post de WordPress. Este último añadido lo veo como uno de los más potentes, ya que será una forma rápida de compartir código para los desarrolladores, y son muchos los que usan WordPress.

Vía | Blog de desarrollo de WordPress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.