WordPress 3.2 Beta 2 y WordPress 3.1.3 disponibles

WordPress 3.2 Beta 2 y WordPress 3.1.3 disponibles

Escrito por: Redacción    27 mayo 2011     Comentario     1 minuto

El equipo de desarrollo de WordPress quiere acabar el mes con una actualización de la última versión y una nueva Beta de la siguiente.

En primer lugar vamos con el nuevo parche que soluciona varios problemas de seguridad. Esta actualización, se trata de WordPress 3.1.3, ya está activa en nuestros escritorios y como siempre recomendamos encarecidamente su instalación. Corrige varios fallos de seguridad, además de realizar mejoras. La más interesante es la protección contra el “clickjacking” que se puede producir en las páginas de login y administración a través de navegadores modernos.

Pero ahí no queda todo, también tenemos una nueva versión de testeo del futuro WordPress. Se trata de WordPress 3.2 Beta 2, que llega con interesantes mejoras visuales y muchos cambios con respecto a la anterior versión de prueba.

Esta es la lista de cambios:

  • El panel de administración ahora soporta al plugin Google Chrome Frame, de esta forma permite que los usuarios de Internet Explorer 6 puedan acceder al panel.
  • Mejora del aspecto del panel de administración para los usuarios que utilicen Internet Explorer 7.
  • Preparado para probar el nuevo esquema de color del panel.
  • A partir de ahora se usará jQuery 1.6.1. Debido a este cambio de versión deberías de asegurar el funcionamiento de los plugins que hagan uso del jQuery en tu instalación.

Más información | Blog de desarrollo de WordPress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.