Projectfork, un gestor de proyectos basado en Joomla

Projectfork, un gestor de proyectos basado en Joomla

Escrito por: Redacción    25 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Es cierto que últimamente WordPress ha monopolizado la actualizad relacionada con los gestores de contenido. Pero no hay que olvidar que siguen existiendo algunos CMS que aun tienen bastante presencia en la red, y que no dejan de ser actualizados y mejorados. Joomla es claro ejemplo de ello, y pese a estar un poco a la sombra, sigue teniendo bastante soporte por parte de la comunidad.

Hoy me he topado con una especie de fork de Joomla creado para la gestión de proyectos. Projectfork convierte a este CMS en un completo gestor de proyectos, que permite abrir lineas de desarrollo, y a su vez incluir dentro de estas distintas tareas y versiones, todo desde un entorno centralizado, y lo que es mejor, gratuito.

Destaca el sistema de permisos basados en ACL, que además permite informar a todos los usuarios incluidos en un proyecto con notificaciones vía correo electrónico. El resto de características son comunes a este tipo de plataformas, como puede ser adjuntar archivos o el clásico calendario con la planificación de las tareas pendientes.

Projectfork es gratuita y sin limitaciones en el número de proyectos o tareas, pero también es posible adquirir multitud de añadidos de pago con soporte incluido. Estos se pueden adquirir por separado, o en un paquete conjunto.

Más información | Projectfork
Vía | WRD


un comentario

  1. como lo combierto a espanol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.