Windows Updates Downloader: descarga las actualizaciones para Windows

Windows Updates Downloader: descarga las actualizaciones para Windows

Escrito por: Fernando Alvarez    4 abril 2013     Comentario     1 minuto

No siempre es tan fácil como parece acceder a las actualizaciones en Windows, sobre todo cuando la máquina en la que pretendemos instalar Windows no cuenta con Internet. El anterior es un motivo suficiente para usar Windows Updates Downloader, un programa que descargará a tu disco las actualizaciones que existan para cada SO de Microsoft.

Pero también existen motivos más valederos para usar este programa. Por ejemplo en los casos que queremos integrar las actualizaciones dentro de la instalación, en instalaciones desatendidas, de manera que se instalen al mismo tiempo que el SO, o en lo casos en que necesitemos una actualización en un idioma determinado o cuando simplemente no estamos dispuestos a descargar manualmente todas las instalaciones una vez instalado el sistema.

El programa cuenta con una lista de los SO soportados y sus actualizaciones, por lo que no es difícil comenzar a bajar todas las actualizaciones posibles a poco de arrancar el programa.

El principal problema es que las actualizaciones que están en español son pocas y abarcan desde el Windows 2000 al Windows XP. Además, falta una parte fundamental en este programa y es la funcionalidad de integrar todas las actualizaciones en nuestro CD o DVD. En cambio, tendremos que recurrir a un segundo programa como Nlite para hacerlo.

Descarga | Windows Update Downloader


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.