WiFox: nuevo software que mejoraría la velocidad de un Wi-Fi público en un 700%

WiFox: nuevo software que mejoraría la velocidad de un Wi-Fi público en un 700%

Escrito por: Fernando Alvarez    15 noviembre 2012     4 Comentarios     1 minuto

WiFox es un software experimental hecho por estudiantes de la universidad de Carolina del Norte, con el que podremos navegar hasta 700 veces más rápido en sitios de conexión Wi-Fi públicos.

.

Los primeros experimentos con WiFox anuncian que han sido capaces de mejorar la velocidad de la navegación de un 400 a un 700%, simplemente liberando y reorganizando el flujo de datos y peticiones en aquellos canales que tengan más tráfico. Se afirma que WiFox reacciona con más rapidez cuando hay más gente conectada a un mismo canal.

Evidentemente este programa está dirigido a aquellos puntos de acceso público en donde muchas veces navegar es una auténtica tortura por la lentitud de la conexión. Aunque la velocidad sea lo suficientemente alta, casi siempre todos los usuarios reciben el mismo canal de Wi-Fi, con lo que los problemas no se hacen esperar por la congestión en el canal.

Los planes futuros de WiFox serán desvelados el próximo mes de diciembre, cuando se presenten sus características en la ACM CoNex que se celebrará el próximo mes en Francia. Si se aprueba su uso, podría llegar a todas las redes públicas como una simple actualización.

Vía | Engadget


2 comentarios

  1. aRTURO dice:

    bueno esto si se ve interesante, sera cosa de si lo apruevan , pero si es algo que ayudaria a muchos porque tiene que ser aprovado, qu los demandaran por algo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.