Webwalks, tus correos y redes sociales todos en el mismo sitio

Webwalks, tus correos y redes sociales todos en el mismo sitio

Escrito por: Carlos Fortes    25 febrero 2010     3 Comentarios     1 minuto

En Internet la demanda es muy amplia. Cada día aparecen nuevos servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales de ocio o trabajo, etc. Cada uno de nosotros va acumulando cuentas y cuentas en diversos servicios hasta que su administración se hace muy complicada. Webwalks se encarga de eliminar ese problema de nuestra rutina, ya que aglutina todos los servicios en uno para hacernos nuestra actualización diaria mucho más llevadera.

Gmail, Live, Yahoo, Twitter, Facebook, LinkedIn, etc. Todos estos servicios y muchos más pueden quedar bajo la tutela y gestión de Webwalks, para que simplemente no nos volvamos locos. Estamos hablando de una herramienta online totalmente gratuita en donde podremos agrupar varios servicios (y varias cuentas) para administrarlas desde una sola interfaz.

Lo único que tenemos que hacer es ingresar en Webwalks, crearnos una cuenta de manera totalmente gratuita y añadir todos los servicios que queremos gestionar desde este cliente web. Muy rápido y muy sencillo. Resulta fácil e intuitiva de configurar y no da problemas con ninguno de los servicios con los que es compatible. Sinceramente, cumple su función y está a la altura de las expectativas.

Ya lo sabéis, si estáis hartos de tener que recordar contraseñas, passwords, de tener que entrar en muchos sitios web a la vez para revisar toda vuestra agitada vida social vuestra solución es Webwalks. Daos un paseo por la web y echadle un vistazo, de primeras creo que se merece una oportunidad a ver que primera impresión os causa.

Vía | Adictosalared


2 comentarios

  1. aRTURO dice:

    aa se ve bien pero sera que la seguridad este buena ya que si alguien se mete sabra las contraseñas de todos tus correos.

    por cierto porque no han sacado un articulo sobre opera 10.5 beta 2 el navegador mas rapido del mundo y el mejor.

  2. Manu Mateos dice:

    Porque no hay más mejoras respecto a la anterior beta salvo mejoras de estabilidad y rendimiento. No hay nuevas funciones, por eso hemos considerado irrelevante comentar la segunda beta de Opera 10.5.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.