Snapatar, podrás actualizar el avatar de Twitter con la webcam

Snapatar, podrás actualizar el avatar de Twitter con la webcam

Escrito por: Carlos Fortes    25 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Hoy en día las redes sociales son mucho más que un medio para llegar a conocer gente, pero aún así nuestro avatar sigue siendo algo importante. Dejando a un lado la gente que no se toma en serio lo de la imagen identificativa y nos regalan montajes de Darth Vader o Peter Griffin, existe mucha gente que se guía por estas imágenes y para esa gente va dirigida esta aplicación. Si estás dentro de este grupo y usas Twitter presta atención.

Snapatar es una aplicación online gratuita que nos permitirá de manera muy sencilla cambiar nuestro avatar utilizando nuestra webcam. De este modo, podremos actualizar nuestra imagen para mostrar a la vez que actualicemos nuestro estado, si necesidad de estar subiendo una imagen, mirando si cumple los requisitos, etc. Ahora Snapatar se encarga de todo esto y podremos llevarlo a cabo con solo dos pasos. Realmente interesante.

Su utilización es realmente muy sencilla: solo tenemos que ingresar al sitio, ponernos delante de la webcam y presionar el botón SNAP. Inmediatamente tendremos la imagen lista para enviar a Twitter. Luego ingresamos nuestro usuario y contraseña de Twitter y presionamos el botón SEND TO TWITTER. Como podéis ver simplemente es imposible que no le encontréis utilidad a una aplicación así. Podemos cambiar nuestro aspecto en la red con solo un par de clics.

Creo firmemente que si eres usuario de Twitter deberías darte un paseo por esta web y darle una oportunidad al programa. Sin lugar a dudas es una de esas aplicaciones que le otorgan un interesante valor añadido al producto de una manera tremendamente rápida y fácil de manejar. No lo he utilizado todavía demasiado, por lo que espero impaciente vuestros comentarios para saber si Snapatar cumple con su función diligentemente.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.