Wakoopa, para descubrir nuevos programas

Wakoopa, para descubrir nuevos programas

Escrito por: Carlos Fortes    24 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Os presento una interesante herramienta web gratuita, Wakoopa, que se encarga de buscar por nosotros programas y descargas que puedan interesarnos. Muchas son las veces que estamos buscando un programa en concreto y por casualidad encontramos otro parecido que nos gusta más. Pues bien, ahora esto ocurrirá muchas más veces gracias a Wakoopa, una web donde practicamente todos los ejecutables que buscamos están a nuestro alcance.

Como no podía ser de otra manera el funcionamiento de la web es muy, pero que muy sencillo. Solamente tenemos que ir al sitio web de Wakoopa, ingresa en el cuadro búsqueda palabras relacionadas con el ejecutable que estamos buscando y como dirían los franceses voilá. La web nos devolverá todos los resultados que tengan que ver con las palabras clave que hemos introducido para que nosotros decidamos cual nos conviene más.

En Wakoopa podremos encontrar todo tipo de software (juegos, programas para oficina, editores gráficos, audio, vídeo, navegadores, etc.) listos para descargar e instalar en cualquier equipo con sistema operativo Windows, Linux o Mac OSX. Escribimos por ejemplo las palabras edición e imágenes y obtendremos resultados desde el Paint hasta el Photoshop, pasando por un largo y extenso etcétera.

Además, como los resultados se presentan en una URL podemos compartirlos con otros usuarios o con compañeros de cualquier red social o correo electrónico. Sin duda creo que debemos pasarnos por la web y darle al menos una oportunidad, puede que esta web supere nuestras expectativas con creces. Si no es así, solo habréis perdido un par de minuto echándole un breve vistazo.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.