USBOblivion, utilidad para eliminar los registros de dispositivos de almacenamiento USB

USBOblivion, utilidad para eliminar los registros de dispositivos de almacenamiento USB

Escrito por: Fernando Alvarez    26 abril 2012     Comentario     1 minuto

USBOblivion elimina entradas al registro y el historial de los medios de almacenamiento extraíbles en USB.

Si eres de los que ya casi entran en el terreno de la exageración con ciertos parámetros del sistema operativo y quieres tenerlo como el primer día, no hay que olvidar una revisión y limpieza de las entradas incorrectas o redundantes en el registro. Para ello, contamos con muchas herramientas de limpieza y optimización, aunque hay otras especializadas en ciertos aspectos del registro que también podremos probar.

USBOblivion es una de ellas, limpiando todas las entradas al registro de las huellas que dejan los dispositivos USB, incluyendo a los iPod y CD, que alguna vez han sido conectados al ordenador. Cada vez que conectamos uno de estos dispositivos, el registro guarda una serie de datos, como el nombre del fabricante, fecha de conexión o número de serie, datos que no nos sirven de nada.

El programa cuenta con un modo de simulación, antes de decidirte a limpiar por completo el registro de entas entradas. Mediante la simulación, podrás ver una lista de entradas que se eliminarán, además de algunos otros datos como la cantidad de veces que hemos conectado algún dispositivo (me han salido 356 conexiones y desconexiones de USB). También podemos hacer un respaldo del registro por si algo sale mal.

Otro detalle a tener en cuenta es que el programa solamente removerá entradas de registro que tengan que ver con medios de almacenamiento. Los teclados, ratones, cámaras web o módems USB no serán tenidos en cuenta.

Descarga | USBOblivion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.