Microsoft Security Essentials 4.0

Microsoft Security Essentials 4.0

Escrito por: Fernando Alvarez    25 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

Microsoft Security Essentials ha llegado a la versión 4.0, poniendo al día el motor de búsquedas para una detección más efectiva.

Paso a contarles mi experiencia personal con Security Essentials, el antivirus de Microsoft. Llevo algo así como dos meses usándolo y a pesar de que no soy propenso a tener virus en mi ordenador, he tenido un par de casos de malware que han sido solucionados por otros programas; Security Essentials nunca me ha detectado ni un solo archivo sospechoso, no digamos ya infectado.

Quería hacer el prólogo anterior, ya que Microsoft ha anunciado desde ayer que ha actualizado Security Essentials a la versión 4.0, en teoría dando solución a lo que comento más arriba. Es decir, parece que se mejora en mucho la capacidad de detección de la aplicación de acuerdo al gigante de Redmond.

Los cambios incluidos incluyen un mejor manejo de la cuarentena, que ya no necesitaría la supervisión del usuario. Además cuenta con una mejor integración con Microsoft Active Protection Service, el proyecto en línea convertido en comunidad que Microsoft usa para espiarnos resolver amenazas potenciales con actualizaciones más rápidas de las firmas de virus y motor del programa. La actualización no es automática, así que tendremos que buscarla mediante Windows Update.

Algunas personas dicen que este antivirus les ha servido de mucho, de hecho sus descargas han subido mucho con las últimas versiones. Algo raro debe haber, ya que he leído más acerca de quejas que de odas al programa. ¿Usas Microsoft Security Essentials? ¿Has eliminado algún virus con él?

Vía | Software Crew

Descarga | Security Essentials


un comentario

  1. C. M, dice:

    al menos no soy el unico que piensa igual, yo use MSE durante un tiempo y nunca me detecto nada, luego volvi a mi confiable avira y encontro de todo en mi maquina, no digo que sea malo pero no se nunca me ha convencido :/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.