UltraDefrag 4.0 disponible

UltraDefrag 4.0 disponible

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    8 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Muchos usuarios se preocupan por tener su disco duro en buen estado sobre todo cuando estos están repletos de información, si bien Windows cuenta con una excelente herramienta para desfragmentar el disco duro existen otras alternativas como MyDefrag y Auslogics Disk Defrag, sin embargo para los amantes del código abierto también existe una aplicación llamada UltraDefrag con la cual podéis desfragmentar muy fácilmente vuestro disco duro.

UltraDefrag está lleno de funcionalidades, pues con él será posible desfragmentar y optimizar el disco duro, o bien si así lo deseas desfragmentar sólo un archivo o carpeta (para ello hay que utilizar el menú contextual), algo interesante es que también puede desfragmentar los archivos de arranque para que así el sistema inicie un poco más rápido, además de todo esto, es posible programar desfragmentaciones.

Aunque ésta es la versión número 4.0 de UltraDefrag sus desarrolladores no lo consideran una actualización mayor, ya que ha tenido muchos problemas de fiabilidad, es por eso que ellos lo consideran como una versión beta. Aun así, hay que tomar muy en cuenta a esta aplicación ya que es muy rápida y es de las que hacen bien su trabajo.

La descarga es totalmente gratuita y está disponible en versiones de 32 y 64 bits, se pude descargar como ejecutable o bien como un simple portable y por supuesto es sólo para Windows.

Descarga | UltraDefrag
Vía | Download Squad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.