Con Twitter para Mac, podrás enviar un tweet desde cualquier punto del OS X

Con Twitter para Mac, podrás enviar un tweet desde cualquier punto del OS X

Escrito por: Adrián Cabanas    17 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Desde su salida para Mac, Twitter no ha parado de recibir elogios por su estilo sencillo, minimalista y, sobre todo, su manejo rápido y elegante. Desde entonces, desde Twitter no han parado de trabajar en su cliente para Mac y ahora han lanzado una de sus herramientas de más éxito: la posibilidad de enviar un tweet en cualquier momento y desde cualquier lugar de la pantalla.

El mecanismo es el más sencillo posible. Gracias a los servicios de menú integrados en OS X, podremos seleccionar una palabra o un texto de la extensión que elijamos y, al pinchar con el botón derecho del ratón sobre la selección, aparecerá entre nuestras opciones la función “Tweet”. Al pinchar, nuestra selección aparecerá en forma de tweet lista para enviar.

El problema es que, al menos por ahora, sólo podremos enviar selecciones en forma de texto o URL. Pero, si enviamos un hipervínculo, el tweet consistirá sólo en el texto seleccionado, pero no incluirá el enlace a la web. Del mismo modo tampoco funciona con imágenes. Pero, aún así, es una función tan sencilla como genial que nos ahorrará tiempo y esfuerzo al poner la posibilidad de enviar un tweet a un simple click de distancia, aunque ni siquiera estemos en la página.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.