TwitFlink, los links ya no se pierden en Twitter

TwitFlink, los links ya no se pierden en Twitter

Escrito por: Carlos Fortes    24 julio 2010     Comentario     1 minuto

Veamos, la mayoría de los problemas que presenta Twitter son derivados del uso masivo que hacemos de el. Por ello, ocurre a menudo que alguien publica un link interesante que queremos explorar, pero para cuando vamos a buscarlo una marea de tweets lo ha hecho desaparecer. Con TwitFlick esto no volverá a pasar, garantizado.

Ahora podemos escoger una cuenta de Twitter cualquier y examinarla con TwitFlick para que nos extraiga todos los links web que en ella se han publicado. Solo tenemos que ingresar el nombre de usuario de la cuenta y darle a SEARCH, el programa hará el resto.

Luego obtendremos un listado con todos los links que ha publicado esta cuenta. La idea es tremendamente simple y parece de perogrullo, pero creedme se convierte en algo bastante útil a medida que lo vamos utilizando más. Este tipo de herramientas son las que nos hacen la vida un poquita más fácil en muchas ocasiones.

Esta aplicación tarda apenas unos segundos en realizar la búsqueda y los resultados, debido a la simplicidad del proceso, son totalmente satisfactorios. Si queréis darle una oportunidad podéis encontrarla aquí. Por supuesto es gratuita y no requiere instalación alguna, solo tenéis que usarla y disfrutarla, como Twitter.

Vía | AdictosAlaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.