YouTube renueva su portal exclusivo de música

YouTube renueva su portal exclusivo de música

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

YouTube es ampliamente conocido por ser uno de los sitios más completos para la publicación de vídeos; sin embargo, para nadie es un secreto que una buena porción de sus usuarios utilizan la página para escuchar música. Y al parecer la gente de YouTube se ha fijado en esto y por ello han decidido renovar su portal que solamente contiene vídeos musicales.

Este miembro de YouTube llamado simplemente ‘Music’, se une a los ya renovados YouTube Shows y YouTube Movies. Por supuesto el diseño de la página es muy similar, primero nos presenta una parte con los vídeos más vistos y en seguida una tanda de vídeos por genero. En este último caso, si damos clic en un determinado género aparecerán más vídeos y artistas pertenecientes a ese mismo género.

Otro dato importante que os interesará a la mayoría de los fanáticos de la música, es que este sitio también dispondrá de una lista con los eventos y presentaciones próximas cercanas a nuestra locación.

En general creo que a YouTube le viene muy bien la implementación de un espacio exclusivo para música, ya que no sólo se pueden ver los canales oficiales de las discográficas, sino que también están presentes todos y cada uno de los vídeos que están disponibles en YouTube.

Web | YouTube Music
Vía | ghacks.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.