TweetMyPC interesante aplicación para controlar la PC

TweetMyPC interesante aplicación para controlar la PC

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    15 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

En varias ocasiones, a mí como a muchos de vosotros, nos ha pasado que por alguna razón, debemos dejar encendido el ordenador, ya sea porque necesitáis descargar algo o porque debéis realizar algún mantenimiento a la PC. Puesto que estas tareas pueden ser algo tardadas, algunas ocasiones optamos por dejar trabajando al ordenador por sí solo, pero ¿qué pasa si olvidéis que vuestro ordenador estaba encendido? ¿Cómo podríamos apagarlo?

Ya que la mayoría de vosotros estáis casi siempre conectados a Internet, podréis hacer uso de herramientas como TweetMyPC, un software que con la ayuda de una cuenta en Twitter, podréis apagar, reiniciar o cerrar sesión en vuestro equipo.

TweetMyPC nos permite de manera sencilla tener control remoto de vuestro equipo, para ello, solo necesitáis de tener el ordenador conectado a Internet y el programa en ejecución. Ahora lo único que ocupáis es mandar un Tweet, no importa si es desde otra PC o desde vuestro móvil, TweetMyPC realizará la acción que vosotros le habéis mandado.

Por defecto el programa solo puede recibir tres comandos; Logoff para cerrar sesión, Restart para reiniciar el sistema y Shutdown para apagarlo; cabe mencionar que para que tengamos un resultado satisfactorio, debéis escribirlos exactamente como se los menciono.

Esta ultima versión también nos brinda la oportunidad de personalizar comandos, de este modo podréis realizar cualquier otra tarea como abrir otros programas, descargar un archivo, bloquear la maquina, etc.

Si bien esta aplicación esta limitada a unos cuantos comandos, gracias a que es de código abierto, próximamente podríamos estar hablando de una súper herramienta para el control remoto de vuestro equipo.

Via | El web master
Web | TweetMyPC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.