Tweetlator, tweets en varias lenguas

Tweetlator, tweets en varias lenguas

Escrito por: Carlos Fortes    5 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Twitter no tiene ya nada que demostrar a su público. Su alcance es prácticamente ilimitado y sigue creciendo y su solidez es digna de la menos sana de las envidias. Sin embargo, todavía es mejorable y eso es algo que han descubierto los responsables de Tweetlator, una herramienta online gratuita que nos permite publicar nuestros tweets en varios idiomas a la vez.

Para utilizar esta herramienta solo tenemos que escribir el texto que queremos publicar, luego presionar el botón tweet it y por último ingresar nuestro usuario y contraseña de Twitter. Un funcionamiento verdaderamente sencillo para una aplicación llena de posibilidades. Acaba de salir a la red y está probándose, pero promete ser interesante.

El sistema envía el mensaje a nuestra cuenta de Twitter junto con un enlace a través del cual nuestros seguidores podrán ver este tweet en inglés, alemán, francés, japonés, italiano y chino. La elección de lenguajes es más que interesante, obviamente haciendo caso al tráfico de las redes en esos países. Maravilloso que España se encuentre dentro.

Desde luego, el mecanismo de traducción utilizado no es infalible ni mucho menos. hace aguas en los lugares típicos de los traductores online que se encuentran poblando la red, pero realiza la función de comunicar y hacer que el mensaje llegue a los destinatarios a la perfección. No podemos pedir una traducción profesional gratis, sería demasiado pretencioso. Pasaos por la web, merece la pena.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.