Cacoo, para crear diagramas en la red

Cacoo, para crear diagramas en la red

Escrito por: Carlos Fortes    5 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Son muchas las ocasiones en las que alguien necesita crear un diagrama. Para realizar un informe, para apuntes personales, para papeleo de la oficina, etc. Si queremos podemos utilizar los programas que ya todos conocemos y que realizan esta tarea a la perfección: Microsoft Visio, Openoffice, Dia, etc. Sin embargo, cuando el PC no tiene instalados estos programas tenemos un problema. Un problema que viene a solucionar Cacoo.

Cacoo es una versátil herramienta online gratuita que nos permite realizar todo tipo de diagramas de cualquier grado de complejidad de la manera más rápida y sencilla utilizando solo el navegador web. Sin duda alguna esta aplicación será la salvación para muchos trabajadores que a menudo utilizan escritorios remotos desde equipos que no tienen muchos programas instalados.

La utilización de Cacoo es tan simple que apenas requiere atención: solo tenemos que elegir el tipo de diagrama que vamos a realizar y luego arrastrar y soltar los gráficos. Además podemos agregar textos, cambiar la tipografía, organizar los diagramas y crear grupos de trabajo colaborativo. Las posibilidades que ofrece son realmente amplias, apetece probar.

Cacoo funciona en cualquier computadora que tenga IE 7+, Safari 4+, Firefox 3+ y Chrome 2+. Dentro de poco contará con una versión de pago que añadirá algunas características que desconocemos (seguro que interesantes), pero a día de hoy sigue ofreciendo una más que válida versión gratuita. Pásate por la web y compruébalo.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.