EasyDivX, cómo ripear películas en Windows con apenas siete pasos

EasyDivX, cómo ripear películas en Windows con apenas siete pasos

Escrito por: Manu Mateos    4 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Una duda que mucha gente tiene es cómo copiar una película (original) de DVD a un archivo en DivX para guardarla en su PC, su disco duro multimedia o poder transferirla a su aparato portátil. Hay muchas aplicaciones para ello, pero ninguna tan sencilla como EasyDivX.

EasyDivX es una aplicación que, mediante un sencillo asistente de 7 pasos, permite convertir una película en DVD original a un archivo que quepa en uno o dos CD. Eso sí. Necesitas saber que es un proyecto descontinuado y que para conseguir una descarga de éste software he necesitado bucear un poco por los intertubos (eso sí, yo te lo dejo tras un enlace al final del post).

Y junto con EasyDivX, proyecto que dejó de desarrollarse en 2006, necesitarás instalar también una versión antigua del códec DivX. Es más, como máximo podrás usar DivX 5 para codificar tus vídeos.

No dudo que hay más alternativas y más modernas (tantas como colores), pero no he encontrado ninguna tan sencilla y a la vez tan personalizable a la hora de codificar los vídeos como EasyDivX. Podríais echarle un vistazo.

Web | EasyDivX
Descargar | EasyDivX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.