Twazzup, para estar al día en Twitter

Twazzup, para estar al día en Twitter

Escrito por: Carlos Fortes    3 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Hoy en día los medios a través de los cuales accedemos a la actualidad de la información son de lo más diversos. Los hay que siguen utilizando el periódico o la televisión, la radio e incluso Internet. Sin embargo, la especificación ha llegado hasta tal punto que decir Internet es algo impreciso. Debemos decir fuentes RSS o periódicos digitales y ahora hasta Twitter. Pues bien, si eres de estos últimos Twazzup te ayudará a saber de qué se habla en Twitter en tiempo real. Interesante.

Twazzup es una excelente herramienta online que nos permite seguir en tiempo real, los tweets que se publican acerca de cualquier tema que nos interese. Si por ejemplo regentamos un blog acerca del mundo del motor podemos ver todos los mensajes que mencionen esta palabra y así enterarnos de las últimas noticias acerca de ese tema en una red que cuenta cada día con más usuarios registrados.

También podemos utilizar esta herramienta para saber que se está diciendo en Twitter acerca de nuestra empresa (menciones, quejas, recomendaciones, etc.), algo realmente interesante como feedback para futuras decisiones de carácter corporativo. Además, con Twazzup no solo podemos seguir los mensajes sino que también podremos ver imágenes relacionadas con el tema, las últimas noticias, mensajes destacados, enlaces y mucho más.

Sin duda esta herramienta es mucho más que completa, cada vez que se le echa un nuevo vistazo se le descubren nuevas posibles aplicaciones en la vida real. Os recomiendo un paseo por su web, dadle una oportunidad. Somos muchos los que agradeceremos que descubráis nuevas posibilidades en una aplicación que ya de por si es muy interesante.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.