Tweetie2 disponible para iPhone

Tweetie2 disponible para iPhone

Escrito por: Carlos Fortes    1 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Los usuarios del iPhone están de enhorabuena, ya que acaba de salir la nueva versión de una aplicación de sobra conocida: Tweetie. A través de esta herramienta podiamos manejar múltiples cuentas de Twitter desde el mismo terminal, pero también mucho más. De hecho, ahora dispondremos de muchas más funcionalidad es todavía, porque según los responsables de esta utilidad, Tweetie2 no es exactamente una evolución. Podría considerarse directamente un programa nuevo. Pasen y vean.

La buena noticia es que la ampliación en cuanto a posibilidades es realmente notable. La mala que será de pago. La razón que han expuesto los creadores para justificar que no sea gratuita es que se trata de una aplicación completamente nueva. El aspecto gráfico, la velocidad, la exigencia al procesador, etc. Todo ha sido remozado para esta nueva versión y al parecer ello merece que desembolsemos pasta. Cada uno que decida. Ahora bien, al rey lo que es del rey: la nueva versión tiene muchas y muy interesantes novedades. No nos quejemos tanto.

He elaborado una breve lista con las principales diferencias respecto de la otra versión, para que podais observar la evolución de manera más clara:

* La aplicación mostrará lo último que estabamos viendo, al abrir la aplicación estarás justo donde estabas al cerrarla.
* Trabajo offline, para poder seguir/eliminar contactos aunque estemos desconectados. Cuandonos conectemos, todo se sincronizará.
* Notificaciones Push.
* Nuevos indicadores de menciones o mensajes directos. Si tenemos nuevos mensajes veremos un punto azul.
* El botón de actualizar desaparece y solo tenemos que arrastrar hacia arriba unos segundos para recibir las actualizaciones .
* Modo apaisado en toda la aplicación.
* Nuevas opciones mientras escribimos: vínculos a Google Maps, buscar usuarios o etiquetas.
* Seguir conversaciones (en la versión para Mac ya existe esta función, ahora también la tendremos en el iPhone).
* Soporte para video.

Como se puede observar no han escatimado para esta actualización de Tweetie. Según sus creadores, todo aquel que la use notará rápido la diferencia con la anterior, las mejoras son espectaculares. Si alquien se decide a rascarse un poco el bolsillo y quiere compartir con nosotros la experiencia de Tweetie2 nosotros encantados.

Vía | DosBit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.