Tumblr es la red social con el crecimiento más rápido

Tumblr es la red social con el crecimiento más rápido

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    30 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tal y como nos informa el último reporte de la firma analista GlobalWebIndex, la red social Tumblr es por el momento la que más rápida ha crecido en el mundo, superando con creces a Facebook, ya que esta al poseer una gran cantidad de usuarios parece haber tocado fondo y ahora les cuesta hacer nuevos usuarios para mantenerlos de forma activa.

Si nos paramos a ver los datos que corresponden al último semestre, podemos ver como Tumblr ha crecido un 45 por ciento en cuanto a nuevos usuarios, mientras que en cuanto a personas activas, esta red social se ha incrementado en un 120 por ciento. Con estas cifras, la red social a cargo de Yahoo! Se posiciona a la primera en cuanto a crecimiento de nuevos usuarios.

tumblr-estadisticas

Hace poco las miradas estaban en Instagram, red social que estuvo un tiempo posicionada en primer lugar, sin embargo, parece que esta red social ha alcanzado ya su equilibrio al igual que Twitter o LinkedIn, por lo que en su día a día se registran pocos clientes, aunque mantienen grandes cifras de participación, por lo que de momento no se puede decir que estas tengan problema alguno.

Pero dentro de estas estadísticas hay algo que nos sorprende y habría que analizar. La primera de todas es que Tumblr no es una red social nueva, por lo que tendrán que estudiar detenidamente que es lo que más está llamando la atención a los usuarios. Estaremos atentos a los próximos estudios para poder salir de dudas.

Vía | GlobalWebIndex


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.