Tr.im vuelve a renacer

Tr.im vuelve a renacer

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    12 agosto 2009     4 Comentarios     1 minuto

Hace un par de días círculo por la red la noticia de que Tr.im, uno de los servicios más populares para el acortamiento de URL cerraría; aunque sus ligas seguirían funcionando, estas estarían en riesgo de desaparecer en el 2010. Pero vaya sorpresa, pues los usuarios han encarado el asunto reclamando a Nambu y este ha respondido informando en su blog que el servicio finalmente no cierra como lo tenían planeado y que ahora regresan totalmente renovados.

Estas fueron las palabras de Nambu sobre el renacimiento de Tr.im:

    “Hemos restaurado nuevamente el sitio web, pues nos ha abrumado la respuesta popular, los innumerables pedidos públicos y privados que hemos recibido para mantener vivo Tr.im.

    Es por eso que como respuesta a estos pedidos, Nambu mantendrá Tr.im completamente funcional de ahora en adelante de modo indefinido, mientras continuamos considerando nuestras opciones respecto del futuro de Tr.im.”

Aunque la empresa dice que aún sigue creyendo en Twitter, en su comunicado vuelven a protestarle a Twitter el que haya designado a Bit.ly como el acortador por defecto, y según ellos mencionan que si volvieron es por “aclamación popular”.

Vía | Mashable


2 comentarios

  1. anonimo dice:

    gente aka les dejo el complemento tr.im para firefox 3.5 http://tr.im/FwZ9 funcionando!

  2. Belhor dice:

    Gracias por el aporte pero recuerda que no puedes dejar ligar en los comentarios.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.