Trillian Astra está listo

Trillian Astra está listo

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    15 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Hace poco comentamos los 5 mejores clientes de mensajería instantánea y dentro de ellos estaba uno que aún se encontraba en fase beta el tan aclamado Trillian Astra.

Esta versión final de Trillian Astra sustituye oficialmente a Trillian 3. Los usuarios que ya habían experimentado con la versión beta de Trillian Astra no se encontrarán con muchos cambios, la única diferencia es que algunas características ahora están limitadas y son exclusivas de la versión Pro.

Si alguno de vosotros es nuevo en Trillian Astra se encontrara con un magnifico cliente de chat multiprotocolo; ya que esta versión cuenta con un excelente rendimiento, y el soporte a servicios como Yahoo, AOL, Google y ICQ. Aunque MySpaceIM y Skype también están soportados, es necesario que el programa se ejecute antes de acceder a Astra, justo como lo hace Skype con otras aplicaciones multichat. Por otro lado se han incluido notificaciones para cuentas de correo POP3 e IMAP y también asociaciones con el correo de Facebook.

Tal vez uno de los aspectos más importantes de esta actualización es que el equipo de Cerulean Studios no abandonará este proyecto como lo hizo con Trillian 3, pues han dicho que se estará realizando mantenimiento constante, además de que estarán lanzando actualizaciones y parches que solucionaran posibles inconvenientes. Una buena noticia es que este cliente de mensajería no sólo estará disponible para Windows, pues se espera que más adelante salgan versiones para Mac OS X y iPhone.

Vía | Cnet
Web | Trillian Astra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.