Detecta posibles spammers dentro de tus followers con Twitblock

Detecta posibles spammers dentro de tus followers con Twitblock

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Twitter al igual que el correo electrónico y muchas otras de las redes sociales, tiene un problema muy fastidioso, los spammers estos individuos (comúnmente robots) que se la pasan enviando basura informática. Y aunque todas las compañías realizan su mejor esfuerzo para eliminar este inconveniente realizando periódicamente “limpiezas” en donde se eliminan a los usuarios […]

Twitter al igual que el correo electrónico y muchas otras de las redes sociales, tiene un problema muy fastidioso, los spammers estos individuos (comúnmente robots) que se la pasan enviando basura informática.

Y aunque todas las compañías realizan su mejor esfuerzo para eliminar este inconveniente realizando periódicamente “limpiezas” en donde se eliminan a los usuarios más sospechosos, es muy difícil erradicar este grave problema, es por eso que existen soluciones como Twitblock, con la cual podremos controlar este problema de una manera mucho más sencilla y segura.

Twitblock es una herramienta que nos permitirá realizar un análisis a vuestra cuenta en Twitter para buscar spammers. Para ello se basa en una serie de algoritmos raros que detectan el nivel de falsedad de un usuario, de esta manera el resultado mostrado es muy certero.

Para poder realizar el análisis de vuestra cuenta, tendréis que introducir vuestro nombre de usuario en Twitter y esperar a que el servicio analice cada uno de vuestros followers. Finalmente una lista desplegará el porcentaje de probabilidad de que un usuario sea spammer, por su parte podemos asegurar que los que están marcados en rojo lo son.

Además podréis analizar cada usuario por separado y ver información mucho más detallada, bloquearlo, o bien marcarlo como NO spam.

Vía | Gear Diary
Web | Twitblock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.