TotalFinder, o como mejorar el Finder de MacOS X

TotalFinder, o como mejorar el Finder de MacOS X

Escrito por: Manu Mateos    16 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Algo de lo que muchos se quejan es del explorador de archivos de MacOS X, por su simpleza o bien por la necesidad de tener muchas ventanas de Finder y no poder usar pestañas para navegar entre ellas (justo como hacen todos los navegadores modernos).

¡Vaya! ¡Qué casualidad! ¡Precisamente esa última funcionalidad es la que añade lo que te presento! Su nombre es TotalFinder, y se trata de un conjunto de mejoras para el navegador de archivos del sistema operativo de Apple.

En concreto las pestañas se parecen tanto a las de Chrome porque precisamente los desarrolladores de TotalFinder han cogido código de Chromium para desarrollar esa parte. También tiene algunas funciones un poco menos útiles, pero a la que muchos le darán infinitas gracias a más de uno por haberlo desarrollado: puede ayudar a eliminar de tu disco duro esa ingente cantidad de .DS_store. Y también permite añadir un atajo de teclado único para el sistema operativo que abra una ventana de Finder.

Es un software gratuito y únicamente compatible con MacOS X Snow Leopard. Ah, es un software en alpha, por lo que tú sabrás lo que te instalas.

Via | DownloadSquad
Web | TotalFinder


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.