Toma el control: Radmin

Toma el control: Radmin

Escrito por: Manu Iglesias    7 junio 2007     5 Comentarios     1 minuto

Quizá en alguna ocasión os ha tocado ayudar a configurar algún software a través del teléfono o de algún chat a ese amigo que no entiende mucho de informática y os habéis vuelto locos para que al final el amigo en cuestión fuera incapaz de acabar de configurarlo y teniendo que ir tu a su casa para ponerle a funcionar el dichoso sotware.

Radmin puede ser una gran solución a estos problemas. Se trata de un software de control remoto. Su uso es muy sencillo ya que una vez instalado podemos conectarnos a cualquier PC que esté corriendo este programa en modo servidor, así como ejecutar este modo en nuestro propio ordenador y que puedan conectar a nuestro equipo. Por supuesto para que esto suceda se ha de conocer, la IP, puerto, contraseña y nombre de usuario establecidos para la conexión remota.

Trabajar con Radmin es muy sencillo ya que lo que veremos una vez conectados al equipo remoto es su escritorio, tal y como si estuviéramos delante del PC remoto. Además funciona con conexiones seguras para proteger nuestros datos. Además podremos hablar con el dueño del equipo remoto mediante chat o voz para que nos explique lo que quiere que hagamos.

Aparte del modo de control remoto este programa también nos permite la transferencía de archivos mediante drap&drop tal y como lo haríamos desde el explorador de Windows.

Un programa que sin duda nos puede sacar de más de un apuro. Su precio es de unos 50 euros por licencia.

Página oficial | Radmin


3 comentarios

  1. octavi dice:

    Muy bueno si señor, lo he usado toda mi vida, uno de los mejores remotos que hay. Aunque también uso RemotelyAnyWhere http://www.remotelyanywhere.com/ muy bueno también.

  2. Lolete dice:

    No conocía ese otro programa que comentas, pero en cuanto pueda lo probaré 😀

  3. Aaron75 dice:

    Si les interesan otras opciones de software de conexión a escritorio remoto, quizá quieran tratar también con Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.