Tienes dos semanas más (en teoría) para recuperar los archivos de Megaupload

Tienes dos semanas más (en teoría) para recuperar los archivos de Megaupload

Escrito por: Fernando Alvarez    31 enero 2012     Comentario     1 minuto

Los archivos de Megaupload serán conservados al menos dos semanas más, de acuerdo a Carpatia y Congent, los dos hostings que albergaban todo el contenido del fenecido cyberlocker.

Los archivos de Megaupload no serán, de momento, borrados, sino que se conservarán durante al menos dos semanas más. Tal fue lo anunciado por Carpathia y Cogent, los dos hostings que habían sido contratados por Megaupload para almacenar todos los archivos.

Los datos iban a ser eliminados de sus servidores el día 2 de febrero, ya que obviamente Megaupload se ha visto imposibilitado de pagar el hosting correspondiente debido a la situación jurídica de su creador, Kim Doctcom.

La propia fiscalía ha comunicado que los que quieran recuperar los datos de Megaupload, pasando por alto si son legales o ilegales, deben contactar con Carpatia o con Cogent, aunque estas dos compañías han anunciado que no tienen manera de hacérselos llegar directamente a los usuarios… Nos ponen entre la espada y la pared: los archivos estarán disponibles para quien los quiera, pero es literalmente imposible recuperarlos a través de la red, lo cual es una solución que no es solución.

Son 50 millones de usuarios los afectados por la caída de Megaupload, los cuales ya se están organizando de alguna manera para lograr que no sean borrados. La empresa parece difícil, sino casi imposible.

Vía | ADSL Zone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.