Facebook a pleno con Face Software

Facebook a pleno con Face Software

Escrito por: Fernando Alvarez    31 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Face Software es un cliente para Facebook, que agrega algunas nuevas características interesantes, aunque son accesibles a través de la versión de pago.

Con el auge de Facebook, la oportunidad para realizar herramientas de complementos que faciliten la navegación y que agreguen más opciones a la red social están a la vuelta de la esquina. Face Software es una de ellas, agregando muchas nuevas funcionalidades a Facebook, a través de una nueva interfaz, sin entrar a través del navegador.

Con Face Software podremos gestionar las mismas opciones que si lo hiciéramos con la manera tradicional, pero se agregan diferentes y curiosas características. Por ejemplo, la de Mutual Crush, que te hará saber si estás enamorado/a de alguno de tus contactos o viceversa; Breakup Notifier te mostrará si alguien cambia su estatus de relación, o el VIP Spy que te notifica los movimientos que alguien más hace dentro de Facebook.

De manera que Face Software ofrece un Facebook mucho más completo, más avanzado si se quiere, aunque muchos pondrán en tela de juicio al poco respeto de la privacidad, que esta herramienta (y otras similares) puede provocar.

Finalmente, para los que les agrade la idea de usar Face Software hay un “pequeño” inconveniente: las características que se adicionan a Facebook por parte del programa, solo pueden ser activadas mediante la versión de pago que cuesta 17 dólares americanos. Con la gratuita, podrás ver el funcionamiento del programa, aunque las opciones que todos quieren habrá que pagarlas.

Vía | CNET

Descarga | Face Software


un comentario

  1. Probe dice:

    Gracias justamente algo asi andaba buscando

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.