Thunderbird llega a la versión 3.1

Thunderbird llega a la versión 3.1

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    27 junio 2010     Comentario     1 minuto

Mozilla Messaging, el equipo encargado del desarrollo del cliente de correo electrónico Thunderbird, ha publicado la versión 3.1 de este popular programa. La actualización además de los cambios típicos como son mejoras en la estabilidad y en el consumo de memoria incluye filtros de búsqueda más veloces y mejoras en la forma en que administramos las cuentas. Al mismo tiempo, se ha simplificado la migración desde versiones anteriores del programa.

Dentro de Thunderbird 3.1 podremos encontrar varias características y mejoras nuevas de las cuales destacan la inclusión de un filtro rápido en la barra de herramientas el cual permite mostrar u ocultar mensajes en base a los términos de búsqueda que vayamos insertando. Aunado a esto, disponemos de un motor de indexación más eficiente que nos permite obtener resultados en un menor tiempo.

Asimismo, el asistente de migración ha sido mejorado para ayudar a los usuarios provenientes de Thunderbird 2 a que se familiaricen mejor con las nuevas funcionalidades que les ofrece Thunderbird 3.1 y finalmente aparece un administrador de archivos que nos permite tener en un solo lugar los archivos adjuntos que hayamos descargado.

En general todos estos cambios buscan simplificar las tareas más complejas para presentarse ante los nuevos usuarios cono un programa fácil de usar. Como es costumbre, Thunderbird 3.1 está disponible en 48 idiomas diferentes y es capaz de funcionar en los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux.

Descarga | Thunderbird 3.1
Vía | Ars Technica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.