Tab Manager para Google Chrome, tu extensión para gestión de pestañas

Tab Manager para Google Chrome, tu extensión para gestión de pestañas

Escrito por: Adrián Cabanas    6 julio 2010     Comentario     1 minuto

Os presentamos una de las extensiones más prácticas para la gestión de tus pestañas en el navegador Google Chrome. Si estais habituados a utilizar múltiples pestañas mientras usais vuestro navegador, Tab Manager puede ser la extensión que facilite, y mucho, el modo en que os organicéis para navegar por la red.

Se trata de una extensión sencilla pensada también para una función sencilla. De esta manera, es una herramienta muy recomendable si no os pasais abriendo multitud de pestañas simultáneamente, pero si os limitais habitualmente a no más de 15 pestañas o un número similar, todo os irá como la seda.


La clave está en que Tab Manager organiza tus pestañas mediante un menú de favicons, con lo que si limitas el número de ventanas que tienes abiertas, tendrás un menú sencillo y bonito visualmente, pero si te pasas puedes llegar a tener un auténtico lío de iconos entre los que podrías llegar a perderte buscando el de la página que quieres abrir.

Se trata de una extensión sencilla y muy recomendable, no tardarás más de un par de minutos en descargarlo e instalarlo, así que dale la oportunidad y puede llegar a convertirse en una de tus herramientas favoritas para Chrome.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.