Swearch.me: un multibuscador para tu iPhone

Swearch.me: un multibuscador para tu iPhone

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

.

Actualmente el servicio ofrece los motores de búsqueda de Google, Twitter, Wikipedia y Flickr, en ese orden; es decir, cuando se acceda se mostrará la búsqueda de Google, luego la de Twitter y así. Para cambiar de servicio sólo bastará con dar un “barrido” a la pantalla hacia la izquierda (o viceversa para regresar), con esto irán apareciendo cada uno de los motores.

Cada una de las páginas de búsqueda tiene un aspecto simplista y pulido, muy similar a lo que nos tiene acostumbrados Google; así pues, después de haber introducido la búsqueda se nos redirigirá al sitio oficial y se desplegará la pantalla de resultados. Para volver a realizar una búsqueda simplemente debemos de regresar, presionando el botón correspondiente.

Si en verdad nos a convencido esta aplicación web, lo más idóneo sería añadirla a nuestra página de inicio del iPhone, esto para que sea más fácil acceder a ella. Finalmente el desarrollador ha declarado que aunque la aplicación ya es muy sólida, más adelante tendrá varias mejoras en su motor de búsquedas.

Vía | iPhone Download Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.