Sprixi, para buscar imágenes gratuitas

Sprixi, para buscar imágenes gratuitas

Escrito por: Carlos Fortes    9 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Para los que trabajamos en blogs, para los que trabajan en publicidad, para los que tienen proyectos en Internet, para todos ellos sirve Sprixi. Muchas veces necesitamos una imagen gratuita para terminar un trabajo o para indexar en un post y muchas veces es muy difícil encontrar la adecuada. Sprixi es un buscador de imágenes gratuitas que nos ayuda con esta tarea. Funciona bien y funciona rápido, justo lo que necesitamos.

Su uso es como el de cualquier otro buscador, solo tenemos que ingresar una palabra clave que coincida con lo que estamos buscando, presionar el botón SEARCH y esperar unos segundos para que el sistema nos muestre los resultados. Las imágenes se presentan en una cuadrícula desde donde podremos seleccionarlas más facilmente. Además, esta aplicación nos permite ver información técnica de la imagen antes de descargarla y también calificarla para futuras búsquedas. Muy interesante.

Todas las imágenes indexadas por este buscador son gratuitas y aunque las licencias de uso son diferentes en cada una, la mayoría puede ser utilizada en todo tipo de proyectos, personales y comerciales. Sin duda una ayuda más que notable para el trabajo en Internet que desempeñamos muchos y que muchas veces se ve ralentizado por nimiedades de este tipo.

Ya sabéis, pasaos por la web todos aquellos internautas que estéis cansados de buscar imágenes y encontraros con problemas de copyright, y los que no también. Yo considero que la aplicación se merece por lo menos una oportunidad, ya vosotros me comentareis vuestra opinión. La gratuidad es lo que tiene, si no te gusta el producto como mucho habrás perdido algo de tiempo.

Vía | AdictosalaRed


un comentario

  1. angis dice:

    n soy angel pero estoy pendiente d ti, no soy abogadopero t defiendo del mundo …….. soy alguien que sin DIOS te bendice y desea lo mrjor cada dia de tu vida
    te quierooooooooooooo muchoooooo okkkkkkkk…….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.