Silentale, para tener Twitter, Facebook y Gmail en un mismo lugar

Silentale, para tener Twitter, Facebook y Gmail en un mismo lugar

Escrito por: Carlos Fortes    9 enero 2010     Comentario     1 minuto

Cada semana formamos parte de un grupo nuevo y nos creamos una cuenta nueva: servicios de correo, redes sociales, microblogging, etc. Al final, recibimos multitud de correos y mensajes en multitud de bandejas de entrada diferentes. Un caos absoluto que nos hace perder a menudo información valiosa, o no valiosa pero al fin y al cabo información que no queremos perder. Silentale consigue aglutinar muchas bandejas de entrada en una sola para facilitarnos este trabajo.

Silentale integra en un solo interfaz, que dicho sea de paso es muy moderno y agradable, los mensajes que recibimos en múltiples servicios web. Su utilización es además muy simple: una vez nos registramos solo tenemos que conectar nuestra cuenta de Silentale con alguno de los servicios soportados (Twitter, Facebook, Gmail, Google Apps Mail, Hotmail /Live Mail, LinkedIn, Yahoo Mail, Google Contacts, AOL o cualquier correo POP3/IMAP).

Tras haber realizado la conexión, aparecerá en nuestro Timeline un resumen de todos los mensajes que recibimos en las diferentes cuentas ordenados por hora y día de llegada. La verdad es que Silentale nos permite además ir al mensaje original, descargar los archivos adjuntos (en el caso de los mensajes de correo electrónico) y ver los mensajes completos. Muy completo, muy recomendado.

Sin duda la aplicación merece la pena, un paseo por su web debería ser de obligado cumplimiento para vosotros. He leído por la red posibles mejoras, como poder responder a los mensajes y correos electrónicos desde su propio interfaz, pero se trata de una beta y no debemos desesperar. Todo ha de llegar y estaremos por aquí para contarlo.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.