SplitCam mejora al ciento por ciento la utilidad de la cámara web

SplitCam mejora al ciento por ciento la utilidad de la cámara web

Escrito por: Fernando Alvarez    19 abril 2012     Comentario     1 minuto

¿Tienes una cámara web y quieres potenciar su uso? SplitCam es un programa gratuito que no solamente divide la salida de la cámara web hacia varias aplicaciones distintas, sino que permite agregar algunos efectos al vídeo en tiempo real junto a las imágenes de vídeo que generamos nosotros mismos.

Sin embargo, SplitCam también permite agregar efectos especiales o diversos filtros de imagen, así como algunos otros detalles sobreimpresos de letras o logos en las imágenes. Pero lo que realmente llama la atención de SplitCam es poder emitir vídeo y audio en streaming desde el disco duro a través de la cámara como fuente y hacia web externas como Livestream, Ustream o Justin.tv.

Expandir las posibilidades de la cámara web no será tan fácil como con SplitCam, el programa más versátil para cámaras web en existencia, que además de contar con efectos de vídeo que ningún otro programa similar tiene, soporta casi todas las resoluciones hasta 2048×1536 pixeles.

Curiosamente, una de las características más bizarras de SplitCam también es de las más usadas: reemplazar nuestra cara por una caricatura en 3D; un detalle que parece tonto, pero está genialmente bien realizado.

Descarga | SplitCam


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.