Sonic DVD Producer ahora en HD

Sonic DVD Producer ahora en HD

Escrito por: Rodrygo Pacheco    22 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Sonic DVD Producer es un gestor de DVD, muy diferente a cualquier otro software que hayas visto o conocido, pues hablamos de un software profesional.

Este software tiene librerías que te pueden ayudar en determinado momento al crear y generar menús animados, botones prediseñados y otras cosas más, pero lo bueno de éste programa no está allí, sino más bien en las funciones internas que te ofrece.

Si sabes algo de edición digital, usando programas como Adobe Premiere, te ayudará un poco la pantalla de proyecto, pero se requiere más aún, pues el hacer enlaces de un menú o botón a un video, solo con un tutorial o constancia lo lograrás.

El software es capaz de agregar varias líneas de audio, como en los profesionales, es decir, puedes tener audios de diferentes idiomas, así como también varios canales de subtítulos, dependiendo de cuantos idiomas requieres en tu DVD final.

DVD Producer da la posibilidad de hacer un master DVD con protección anti copia en los diferentes métodos, lo cual es muy eficaz al momento de proteger tus trabajos, puedes administrar el número de copias que deseas que se hagan y más opciones extras.

Ahora estamos en la tecnología HD, pues esto te exigirá requerimientos de ordenador muy potentes, para que tu proyecto no se haga eterno en realizarse.

Web oficial | Sonic DVD Producer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.