Nico FTP, bueno y económico.

Nico FTP, bueno y económico.

Escrito por: Rodrygo Pacheco    22 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Al mencionar que es económico no se está siendo del todo sincero, pues en realidad este software es completamente gratuito. El software en mención es un cliente FTP muy similar a Cute FTP o al WS_FTP y tiene por finalidad el poder usarlo para subir y administrar archivos hacia un servidor FTP por medio de un protocolo de transferencia.

Es uno de los programas que rompe el esquema de que “lo barato sale caro”, porque en verdad a pesar de no costar ni un céntimo, es muy bueno y bastante fácil de manejar.


Al abrir el programa, podemos ver un interface al estilo de un explorador de Windows, donde solo debemos de coger y arrastrar (drag and drop) y listo, el software luego se encarga de todo lo demás.

¿Fácil verdad?, pues así es, porque hasta un niño podría manejarlo según las opiniones de muchos usuarios.

Por ser un programa tipo Stand-alone, no requiere instalación ya que se ejecuta inmediatamente al hacer doble click, lo cual a la larga es muy conveniente, pues se puede transportar fácilmente a cualquier lugar u ordenador PC y ejecutarlo sin problema. Esta es una herramienta más, que uno debe de tener a la mano para nuestro uso diario.

Vía | Nico FTP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.