Audio y Video de la mano en Audition.

Audio y Video de la mano en Audition.

Escrito por: Rodrygo Pacheco    21 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Adobe Audition es uno de los mejores programas que se utiliza para gestionar archivos de audio, es compatible con muchas de las tarjetas de audio existentes y la calidad de exportación es de alta calidad, por lo que está dirigido esencialmente a profesionales o ingenieros del sonido.

Entre sus ventajas o características más notorias están las de procesar un audio, entendiendo por procesar el pulir, dar efectos de diferente índole, quitar o aumentar ruidos según sea la necesidad, extraer audios de un video determinado para su procesamiento entre otras más.

Lo anterior sólo constituyen funciones básicas y comunes que se las realiza a diario por todos quienes lo conocen, pero en sus entrañas se encuentra lo mejor de Audition, y es el poder trabajar en múltiples pistas por ejemplo, donde se puede hacer una completa masterización a base de diferentes canales, cada uno dedicado por ejemplo, a un instrumento por capa, locución, musicalización y más.

Pero esto no es todo, para quienes realizan pequeñas producciones de spots publicitarios de video por ejemplo, pueden trabajar dentro del mismo Audition con el video, incorporándolo como una capa principal. Esto es de mucha utilidad al momento de requerir una precisión en el lipsing cuando existen locuciones de por medio.

Sus variados formatos y sus diversas características pueden ayudar en determinado momento en que se requiera un instrumento de rápida solución.

Vía | Audition
Sitio web | Adobe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.