La última incorporación a nustra banda, Miusyk

La última incorporación a nustra banda, Miusyk

Escrito por: Manu Mateos    17 febrero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hoy estamos de enhorabuena; en la gran banda musical que formamos los más de 20 blogs de BlogdeBlogs hoy contamos con una nueva incorporación que esperamos que haga más ruido que nuestro batería.

Bueno, va, ya agoté la metáfora. Aunque creo que no deja lugar a dudas sobre la temática de nuestro nuevo blog. Su nombre es Miusyk y tratará de tocar todos los palos de la música, prestando especial atención a los preferidos tanto de editores como de lectores. Porque también sois una parte importante del nuevo blog de música.

Gracias a la cuenta Twitter de Miusyk o a la página en Facebook podréis tanto manteneros informados de las novedades que el equipo de redactores cuelgue en el blog como poneros en contacto con cada uno de ellos, para comentarle grupos interesantes, hacer promoción de vuestra banda, hacer alguna petición o pregunta… Lo que queráis.

Y, aun así, no podemos olvidarnos de la petición estándar: podéis suscribiros al RSS del blog o por correo electrónico (el formulario está justo debajo de los botones de Facebook, Twitter y RSS, que están justo bajo el encabezado por la izquierda de la página).

Web | Miusyk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.