SkyDrive será OneDrive

SkyDrive será OneDrive

Escrito por: Fernando Alvarez    27 enero 2014     Comentario     1 minuto

Microsoft ha anunciado que SkyDrive se llamará próximamente OneDrive. Este cambio de nombre, obedece a una disputa legal que el gigante de Redmond perdió contra una compañía británica por el uso del nombre SkyDrive. El nuevo nombre traerá nuevas características que aún no han sido anunciadas.

El sucesor de SkyDrive, se llamará OneDrive, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido hoy por Microsoft. La noticia trae de la mano algunos cambios en el servicio de almacenamiento de SkyDrive, pero también es el resultado de una disputa legal que Microsoft ha tenido en los últimos meses con la compañía británica BSkyB, que ha terminado con una derrota en los juzgados para Microsoft.

Todavía no se han anunciado las diferencias entre ambos servicios, solo se sabe que OneDrive tendrá algunas sorpresas para los que quieran migrar a su servicio, además de los usuarios actuales de SkyDrive. Si eres de los que gustan de las sorpresas, Microsoft te invita a registrarte en OneDrive, para que seas de los primeros en recibir las novedades que tienen guardadas.

Por lo pronto, Microsoft ha dado a conocer un vídeo en donde poco explica acerca del nuevo servicio, solo su capacidad para guardar en OneDrive todo tipo de contenido. ¿Tal vez nos den más capacidad de almacenamiento? Posiblemente, pero hay que tener en cuenta que este cambio solo ha sido el resultado de perder una disputa legal. De alguna manera, Microsoft tendrá que “disfrazarlo” con nuevas características.

http://youtu.be/e4NsPPUDjyU

Vía | Preview OneDrive


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.