Shareholic: comparte tus sitios favoritos desde Firefox

Shareholic: comparte tus sitios favoritos desde Firefox

Escrito por: Carlos Fortes    16 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Si alguna vez te ha apetecido compartir con los demás las páginas web que más te gustan estás de enhorabuena. Son muchas las veces que visitamos una página y luego cuando nos encontramos con alguien queremos recomendársela, pero ya no nos acordamos. O simplemente queremos facilitarle a alguien alguna carpeta de nuestro marcadores. Pues es ese problema se va a acabar. Shareholic.

Esta herramienta se instala en nuestro navegador y nos coloca un botón con el que simplemente podemos enviar los links de nuestras páginas más visitadas por correo electrónico. Además, podemos enviar esos mismos links a través de cualquiera de las redes sociales más comunes, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Delicious, MySpace, Identi.ca, etc.

Aparte de esto, esta útil herramienta nos permite publicar en sistemas de blogging, como WordPress, Blogger, Tumblr, Livejournal, etc. Además, contaremos con sistemas para acortar direcciones y visualización en tiempo real de las palabras más buscadas en twitter.

Se instala como un plugin de Firefox, ya todos sabemos instalarlos, y es muy rápida e intuitiva. La recomiendo. Ya me diréis que os ha parecido.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.