Safari 4 Beta para Windows y OS X

Safari 4 Beta para Windows y OS X

Escrito por: Manu Mateos    24 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Me entero por Twitter de que Apple ha puesto a disposición del público la beta pública de Safari 4. Como principal novedad advierto una interfaz que adopta el tema visual de Windows XP (en mi caso), y un parecido más que razonable a Google Chrome.

Entre las principales mejoras que encuentro están el soporte para los últimos estándares (HTML 5 y CSS 3), la superación íntegra del Acid3 Test, la nueva interfaz (clavada a Chrome), una mejora de la velocidad bastante sustancial, la inclusión de Coverflow en la pantalla de favoritos (e Historial) y una pantalla con las Webs más usadas (eso sí, al estilo de OS X).

Por contra encuentro bastantes problemas de estabilidad, cerrándose inesperadamente el programa, no funcionando los Favoritos (ni bien ni mal; simplemente no funcionando), y algunos fallos de renderizado (relacionados con ciertos Gif animados, como los que emplea Feedburner).

Pero bueno, son los problemas de las Betas, que deberemos soportar. A mí, por lo pronto, me ha gustado, y tengo ganas de verlo en versión estable.

Web | Safari


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.