RockMelt Beta 2, ahora con nueva aplicación para Twitter y sistema para leer después

RockMelt Beta 2, ahora con nueva aplicación para Twitter y sistema para leer después

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 abril 2011     Comentario     2 minutos

RockMelt, el navegador web social basado en Google Chrome ha alcanzado un nuevo hito el día de hoy, ya que después de su primera beta pública (publicada a principios de Marzo) ya tenemos una segunda beta que está aún mejor pues cuenta con nuevas características, mejoras en el rendimiento, corrección a varios errores y que tiene como base a Chrome 10.

Tal vez la novedad más interesante en la Beta 2 de RockMelt es la implementación de un nuevo sistema de marcadores, el cual ha sido intuitivamente llamado “Ver más tarde”. Esta característica se podrá utilizar y tiene una función muy similar a la de la estrella que está ubicada en la Omnibar de Google Chrome, así cuando sea presionado el icono del reloj la página actual pasará a una lista de espera para que pueda ser leída detenidamente más adelante, de hecho, se podrán almacenar actualizaciones de Twitter y Facebook, y todo se mantendrá sincronizado gracias al servicio de sincronización de Google Chrome.

Por otro lado, RockMelt Beta 2 ha añadido una nueva aplicación de Twitter la cual nos permite editar retweets, ver los mensajes directos, responder a todos, y utilizar los servicios de búsqueda de Twitter. Además utiliza el API de tiempo real para obtener los tweets exactamente en el momento en que se publiquen.

Asimismo, la barra de chat ha sufrido algunos cambios y con estos es más fácil mantener un seguimiento de varias conversaciones; de la misma manera, cada vez que se reciba un nuevo mensaje de chat se nos notificará con el nuevo sistema de notificaciones incluido en Rockmelt. Si todavía no has probado este nuevo navegador y eres fanático de Facebook y/o Twitter ¿a qué esperas? Es una excelente herramienta para disfrutar mucho más de estos servicios.

Descarga | RockMelt Beta 2
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.