Restore Point Creator gestiona tus puntos de restauración en Windows

Restore Point Creator gestiona tus puntos de restauración en Windows

Escrito por: Fernando Alvarez    26 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

El sistema de restauración de Windows nos ha sacado a muchos de más de un problema y por ello es inconcebible que para llegar a él tengamos que acceder a más de un menú y buscar por entre muchas opciones la manera de lanzarlo o de crear un punto de restauración. Con Restore Point Creator ya no tendremos estos problemas, todo será mucho más rápido y podremos hacer el punto de restauración directamente desde el botón derecho del ratón.

La interface de Restore Point Creator es muy clara y solo cuenta con tres botones: mostrar la lista de puntos de restauración, crear uno nuevo o restaurar un punto determinado. Además, podrás usarlo para que trabaje en conjunto con el Programador de tareas para que restaure, cree o borre un nuevo punto de restauración a una hora determinada.

El programa también cuenta con una herramienta que nos permitirá administrar el espacio en disco que usarán los puntos de restauración. Recuerda que los puntos de restauración almacenan archivos claves del sistema para restaurarlos después, por lo que necesitará un espacio importante en disco. Podrás reducir o aumentar el espacio dedicado a ellos y, por supuesto, borrar puntos de restauración antiguos que lo único que hacen es ocupar espacio en disco.

El acceso al programa está garantizado desde el botón derecho del ratón, en los íconos de Mi PC; aparecerá una nueva opción para crear un punto de restauración, por lo que no tendremos que desplazarnos desde el Menú de inicio por otros menús para llegar a la opción o por la búsqueda de Windows.

Descarga | Restore Point Creator


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.