Recuperación de archivos, UndeleteMyFiles

Recuperación de archivos, UndeleteMyFiles

Escrito por: Manu Iglesias    13 febrero 2008     3 Comentarios     1 minuto

Seguro que alguna vez has eliminado algún archivo de tu ordenador sin querer hacerlo y te has encontrado con que te podía hacer falta en algún momento. Es algo muy incomodo y que a todos, por muy cuidadosos que seamos, nos puede pasar en cualquier momento. Tranquilos esto tiene fácil solución la mayoría de las veces. Hoy os quiero presentar una aplicación de este tipo.

UndeleteMyFiles es una aplicación gratuita que nos permitirá recuperar archivos eliminados de forma sencilla. Además de recuperar los archivos de nuestro disco duro, este programa incluye útiles herramientas para recuperar datos de otros soportes como pueden ser dispositivos multimedia (tarjetas de memoria de las cámaras de fotos por ejemplo), así como recuperar correos borrados accidentalmente de nuestro gestor preferido.

El software no está disponible en español pero es sencillo de utilizar y se puede descargar desde su web oficial. Es compatible con todas las versiones de Windows desde la 2000.

Vía | Genbeta


3 comentarios

  1. ulysess dice:

    Genial app. La he usado para recuperar info que tenía en una SD, y sin problemas, y eso que he usado otras aplicaciones de pago y gratuitas, sin éxito.

  2. lazlo2006 dice:

    no puedo recuperar mis conversaciones,como lo hago?

  3. Juan dice:

    hola. he borrado unas carpetas zip que contenian fotos y luego sin querer he vaciado la papelera. Quisiera saber si puedo recuperarlos? , me descargado el UndeleteMyFiles 2.9. Podria alguno tan amable describirme los paso para recuperar estos archivos?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.