Rapidshare ya no limitará la velocidad de descarga

Rapidshare ya no limitará la velocidad de descarga

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    30 octubre 2012     3 Comentarios     1 minuto

El cierre de Megaupload desencadenó en una serie de cambios y limitaciones en sitios de descarga y hosting similares, de hecho las politices de prácticamente todos los sitios cambiaron afectado así a los usuarios al por mayor.

De hecho, Rapidshare, una de las páginas que compartía el trono junto a Megaupload, cambió rápidamente su modelo de negocio para evitar ser sancionado de la misma forma. Sin embargo, esta modificación afectó a los usuarios que no pagan por el servicio pues para ellos las descargas estaban limitadas a una velocidad de 30 KB por segundo y además no se permitía reanudar descargas.

Tras esto la mayoría inmediatamente buscó otras alternativas y esto provocó que el aumento de tráfico en la página provocado tras la caída de Megaupload se redujera abruptamente. Dada esta condición, Rapidshare ha tomado una decisión y ha vuelto a cambiar, eliminando las limitantes que se tenían para los usuarios libres.

Así es, a partir de ahora ya no se descargará a un máximo de 30 kilobytes por segundo, sino en su lugar podremos descargar a máxima velocidad. De momento aún no está claro si será así todo el tiempo, o bien solo por algunas horas del día, pero la noticia sí que es buena ya que además Rapidshare está trabajando en integrar nuevas herramientas para evitar la piratería y mejorar la seguridad en las descargas.

Vía | Ghacks


2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Pues si lo que intentan es evitar la pirateria, pocos clientes tendran porque, seamos sinceros, la gran mayoria utiliza estos servicios para subir o descargarse peliculas, juegos, musica ….

  2. Interesante, había dejado de utilizar este servicio por este y por otros muchos motivos, a ver si estos cambios animan a los usuarios a utilizar nuevamente Rapidshare. La competencia obliga a estas cosas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.