Rails Installer, Rails a tiro de clic

Rails Installer, Rails a tiro de clic

Escrito por: Redacción    24 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Existen muchas herramientas que nos permiten instalar en nuestro PC completos y tremendamente funcionales entornos de desarrollo: Apache, MySQL, PHP, etc. Sin embargo, hoy os traigo algo diferente, os traigo Rails Installer. Una auténtica maravilla, fácil, sencilla y rápida. A disfrutar.

Todos los que usen o conozcan Ruby on Rails encontrarán muchas cosas familiares aquí. Se trata de algo muy parecido: Rails Installer nos permite crear un entorno de desarrollo completo y eficaz en apenas unos clicks. La única pega es que por ahora solo está disponible para Windows.

Mientras terminan de desarrollar una versión para Linux y Mac OSX hacedme caso a lo que os digo, podemos instalar en un solo click todo el entorno necesario para desarrollar aplicaciones usando Ruby, una gozada. Es ligero y muy intuitivo, por lo que no nos creará apenas problemas.

Os insto a que le deis una oportunidad, lo podéis encontrar por aquí. Compartido con nosotros vuestras experiencias, seguro que merece la pena.

Vía | Adictosalared


un comentario

  1. oscar dice:

    Oye lo installe jalo bien, pero como estaba en un principio installando a mano, ya no corre bien, me pide muchas gems lo he desinstalado mil veces como lo reinicio a cero que pida usuario y correo?!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.